Porciones

Las porciones a la hora de hacer un plan de alimentación personalizado, son clave! Muchas veces los pacientes obvian medir, lo cierto es, que es la única forma de que una persona pueda cubrir sus requerimientos de manera adecuada, porque al ojo siempre estarás subestimando o sobrestimando. Aunque al principio te tome un poco más de tiempo, esto será solo en una etapa de aprendizaje; no será para siempre!

Hoy les queremos compartir algunos ejemplos de alimentos más comunes donde notarás la diferencia, ninguna de las medidas descritas en imágenes esta mal; la diferencia se hará dependiendo de lo que cada cuerpo necesite. Pulsa aquí

En @nutrevité cuando recibes tu plan de alimentación nos aseguramos que sean las cantidades exactas que tu cuerpo necesita y siempre te brindaremos la opción en medida casera, gramos y ml.

Si quieres empezar a medir tu comida, es un gran paso, así estarás evaluando realmente cuanto comes. Las cucharas medidoras y las tazas medidoras, las pueden conseguir en cualquier supermercados y/o farmacias.

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

ÚLTIMAS ENTRADAS

Close Bitnami banner
Bitnami