Quienes somos

NutreVité es un Centro de Orientación Nutricional que busca acompañarte en el proceso de trasformación positiva para la creación de hábitos alimentarios saludables en un entorno individual y social, mediante procesos de innovación y tecnología que transformen tu relación con la alimentación. Tus gustos, preocupaciones, objetivos, y motivaciones son nuestros ejes de estudio para entenderte como individuo y ofrecerte resultados… Con Ciencia a tu Mesa!.


Partimos de objetivos “átomo”, es decir, la partícula mas pequeña que te inspira a producir un cambio, encontrando cual es tu activador motivacional, definiendo contextos, tiempos, métodos, abordando las posibles fallas y creando estrategias para lograr las metas propuestas que tendrán como prioridad ser sostenibles.

CAROLINA PULIDO MORA

Co-Fundadora NutreVité
Nutricionista Dietista

Inició sus estudios en la Pontificia Universidad Javeriana de donde obtuvo su titulo profesional como Nutricionista Dietista hace 7 años, amante de la investigación participo en el grupo de Investigación Genética y Metabolismo de la Universidad del Bosque en Bogotá D.C, destacándose y obteniendo el Primer puesto por el Concurso en la XXIV versión del Premio “José Félix Patiño” por su investigación “Prevalencia del Riesgo nutricional y evaluación de la concordancia de dos herramientas de tamización en un hospital de Bogotá. RMNC 2013 4(2):33-39” publicada en la revista de Asociación Colombiana de Nutrición. Desde entonces realiza consulta nutricional integral, posee conocimientos en la transformación de planes nutricionales en preparaciones saludables para el paciente sano y crónico mediante conocimientos y manejo de servicios de alimentos e inocuidad alimentaria, bajo lineamientos de la normatividad Colombiana. Certificada internacionalmente por Exercise is Medicine para Profesionales de Salud y Ejercicio en Febrero de 2020 por el American College of Sport Medicine y actualmente certificándose en Nutrición en el Deporte un enfoque practico por Nutritional Coaching Institute de España.

Esposa, madre de gemelas de 3 años fuente de su inspiración para el manejo de pacientes pediátricos, y apropiación por lo que considera fuente de vida… la alimentación y nutrición.

JOANNA TOVAR

Co-Fundadora NutreVité
Nutricionista Dietista

La alimentación saludable fue un aliado que siempre encontró desde muy pequeña en su núcleo familiar y es así como este ambiente influenció su interés a estudiar Nutrición y Dietética en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Debido al trabajo de sus padres, se mudó a Ciudad de Panamá, donde homologó sus estudios como Licenciada en Nutrición y Dietética en la Universidad Interamericana de Ciencia y Tecnología Laurete Internacional Universities, y empezó a generar una experiencia profesional entre la diversidad de culturas con las que se encontró en este país.

Especialista en control de peso y evaluación de conducta de hábitos alimentarios, donde ha logrado generar un proceso viable y sostenible para cada caso particular lo que le permitió asesor y transformar proyectos de atención guiados hacia la reconstrucción de estilos de vida saludable en diferentes corporaciones, logrando valor y productividad empresarial.

Por más de 5 años lideró programas educativos en nutrición y crianza, diseñados para formar padres y adultos responsables del cuidado de un infante, su relación con infinidad de madres preocupadas en cómo brindar alimentación saludable a sus hijos, le permitió investigar y afianzar sus conocimientos sobre esta nueva generación de mujeres más autodidactas y empoderadas, esta etapa se convirtió en una de sus experiencias más apasionantes y la llevo a ser nominada como Mujer Selecta 2017, concurso que busca premiar y enaltecer a la mujer profesional destacada en su área de trabajo.

Certificada internacionalmente por Exercise is Medicine para Profesionales de Salud y Ejercicio e ISAK I por Motion Sports Nutrition Colombia.

Close Bitnami banner
Bitnami